Somos una empresa con reconocida trayectoria, con más de 20 años de experiencia en plaza.

Convenientemente ubicada en la zona residencial de Carrasco, en la Av. Arocena 1559 a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco, rodeados de los más bonitos hoteles, como el emblemático Hotel Carrasco y el entorno natural de la rambla montevideana.

Nos encontramos todos los días en un crecimiento constante porque queremos brindarle lo que usted busca y necesita.

Nos preocupamos por generar una relación de confianza con cada uno de nuestros clientes, por eso brindamos un servicio personalizado las 24 hrs. los 365 días del año con nuestras unidades de última generación, con una gama importante de vehículos que se adaptarán perfectamente a los requerimientos más exigentes. Todas ellas radio controladas y con telefonía celular que le ofrecen tranquilidad y seguridad al momento y en tiempo real. Contamos en nuestra agencia con la distinguida línea Mercedes Benz, así como también modelos Toyota Corolla entre otras.

La puntualidad y el profesionalismo son nuestras cartas más firmes de presentación, a ello le sumamos excelentes referencias comerciales, calidad y variedad de servicios empresariales y personales que cubren todas las exigencias y necesidades posibles, adaptándonos a cada cliente.
Agradecemos su preferencia y reafirmamos nuestro compromiso de brindarle un servicio seguro y eficaz que nos permita mantenernos a la vanguardia en el más alto nivel.